Re: [escepticos] Menea el bullarengue

Iker Jimenez wrote:

>   Oye, Pelos..(vaya nombre)

Pelos, no es ningun nombre, sino unas cosas que me crecen abundantemente
por la cabeza y la cara. Como mucho puede entenderse como un apelativo
carinhoso que le es permitido utilizar a mis amigos. A los enemigos les
exijo el uso de Don, Sr, incluso Mister y por supuesto el trato de
usted.

Sin embargo lo que si resulta extranho (mas bien paradojico) es el
apelativo que utiliza usted:
 Iker(tu) en vasco es el verbo investigar, un Ikertzaile es por tanto un
investigador e Ikermen es investigacion. Lo mas probable es que su
nombre se deba a Ikergabe, lo inexplorado. Es realmente contradictorio
que una persona con semejante curriculum de errores pueda llamerse Iker,
sin duda fue una broma de sus padres.

Gran sapiencia en lenguas
> y dialectos...si,seņor.

Como veo que perece tener el don de lenguas, al menos al escribir parece
que lo hace en marciano, le mandare un corto mensaje en Euskara, a ver
si es posible que "investigue" su significado.
Ikerrek esandako txorakeriak entzun ditut. Mozkortuta dago, edo edan du,
edo zer gertatzen zaio?. Horrelako gauzak esaten dituzu mozkortuta
zaudelako. Iker, handitzen zaranean ikasiko duzu.

> Un saludo fraternal.
>
> IKER

Por favor, reserve la fraternidad para sus hermanos.

					LUIS