Re: [escepticos] Menea el bullarengue

At 23:49 4/09/97 +0000, Fernando L. Frias Sanchez wrote:

>Debo aclarar dos puntos:
>
>1.- Yo lo leí al llegar a casa después de un día bastante duro, así
>que se lo agradezco infinito (me lo he pasado muy bien).
>
>2.- El sargento de la Guardia Civil no era yo. Los sargentos del
>benemérito Instituto suelen llevar bigote, y yo dejé de llevar bigote
>en mi más tierna infancia.
>
>De todos modos, mi enhorabuena al Paparazzo este.

Para conocimiento general de la Corrala, debo informar de que el mensaje en
cuestión fue leido públicamente durante la cena colectiva congresual de
anoche (navajas, pulpo y rape a la gallega esencialmente), provocando un
descojono generalizado que llegó a alarmar al personal del restaurante dado
el volumen e intensidad de las carcafadas.

Esta noche caerán los Cohíbas ;-)

Saludos

JM