[escepticos] Peticion denegada

A ver que os parece esto:
Resulta que, repasando el índice de listas de correo albergadas en los
servidores organizados por Rediris, veo que las hay dedicadas a materias
tan heterogéneas y tan  académicas como Chistes, Gay-lesbianas, Rol,
Música de Alan Parsons, Fútbol....
Ingenuo que soy, voy y decido pedir a Rediris albregue para una lista que
me
convendría generar y que se dedicaría a discutir temas de tráfico, exámenes
de conducir, accidentes, etc. En ella discutiríamos unos cincuenta
profesionales que estamos repartidos por ahí, para intentar coordinar
criterios
e ilustrar a los mirones.

Recibo -agarraos- un elegante mensaje del coordinador de todas las listas
arguyendo que los objetivos de Rediris SON SERVIR A LA COMUNIDAD
Cientifica y Investigadora y que mi pretendida lista  no tiene cabida en
ello.
Me indica suavemente la puerta y da por finalizada la entrevista. Todo
ello,
de manera virtual pero claramente perceptible.

Dejando aparte la confirmación de que la Universidad es una capillita (como
cualquier organización; incluída la mía) impermeable e inaccesible,  se me
ocurre que alguno de vosotros podría indicarme, si sabe, alguna manera
de colarme por la puerta falsa y tener mi lista.
                                                             Mientras, me
voy a fabricar mi bomba.