RE: [escepticos] Menea el bullarengue

Hola de nuevo.

Eloy (tb) decia:

> Esta clariiiiiisimo. Joer, si es que sois unos incredulos. Cuanto mas
> vendes y mas gente te lee, mas verdadero es. Esta es una verdad
> cientifica y es indiscutible.     ;-)

Joer tio, que susto. Hasta que no me fije de quien era el mensaje pense
que me contestaban en serio. Menos mal que vi el smile.

> Cuidado, no tantos. Tambien hay pilotos (O quieres decir que estos
> tienen un bajo nivel cultural?????  ;-)    )

Aparte de bromas, el nivel no lo componen los titulos de la pared, sino la
capacidad de asimilación, crítica y aplicación de los conocimientos.
Conozco
unos cuantos "licenciados" a los que un niño de 12 años que lea un poco
puede dar un buen repaso.

Saludos.

Alfonso
Las Palmas de Gran Canaria