RE: [escepticos] Menea el bullarengue

Mig- Entonces tu perteneces a la categoria de los 0.01 % de periodistas
audaces y
cultos, aunque no lo parezca.
Cual es tu titulo universitario? (a pesar de que un titulo universitario no
es garantia de cultura)

Iker. Soy Lcenciado en periodismo (Ciencias d ela información que dicen por
ahi) por la UNiversidad Complutense de MAdrid.

De nada.

IKER