De: Jaime Wilson <jwilson en bytecr.com>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Menea el bullarengue
Fecha: viernes 5 de septiembre de 1997 22:52

On  5 Sep 97 at 14:23, Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Vas a ver que es como el caso del la gota de agua en la camara, que
publicas
> en la revista que era un ovni, pero un testigo presencial que estuvo todo
el
> dia en el lugar, no vio absolutamente nada.

¿Publicaría Iker que hubo testigos presenciales que no vieron
nada?

Por supuesto que la respuesta es NO .  La máxima de oro: "No
dejes que la verdad te estropee una buena noticia" (¿Esa frase
aparece en algún lugar del FAQ?).

Pero no sería tan malo.  Algo así como:

".. Un asesor de la policía, el CESID y Scotland Yard,
visiblemente nervioso, indicó que los presentes no habían
visto nada ..."

Jaime