RE: [escepticos] Menea el bullarengue

Mig-
Al final, vas a escribir el libro o ponerte a discutir con 15 tios locos?,
decidete.

IKer- YA ha habido bastante libro por hoy. Dejame descansar , hombre. Ahora
toca relax...digo yo.
POr cierto, demosle la vuelta a la pregunta " al final te vas a dar cuenta
de que el que aquí hace el ridículo eres tú, perdiendo tu precioso tiempo (
que dada tu altura y cualificación vale mucho más que el mio) una noche de
viernes...intentando convencer a "1 tio loco" que escribe un libro de cosas
que no crees y que te importan un pito"
No te das cuenta, amiogo mig, que en tu empecinamineto absurdo esta tu
forma de hacer el ridículo.

Vete con un garota hombre..y vive la vida. Que das muestra de ser un
poquillo avinagrado. SI no no lo entiendo, de veras.

Algun dia preguntate quienes son más ridículos con su actuación. Algunos de
vosotros o yo. Y si eres sincero dudaras. UNos sabios como vosotros no
pueden perder el tiempo conmigo. Y he demostrado que los que estais locos(
de ganas) por discutir conmigo sois vosotros ( o algunos).Y eso demuestra
vustra pobreza a la hora de disfrutar, de debatir...solo quereis caña con
quien considerais inferior. Que luego llega Carballal y aquí todos en plan
caballerosos despues de los insultos. Y no me vengas con que no es verdad.
Tu te delatas con tus tonterias de niño.

Qu estas en Brasil macho( eso si me da un poco de envidia)....sal de
juerga, hombre....

Saludo
Recuerdos para Santana.