RE: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo(muylargo)

> Amigo Mig:
>
>EL "Interrogatorio" se hizo por separado. Primero lo realizamos JOrdi
>Oliveres y luego yo. POr separado, ya que Delgado estaba hospitalizado.
>Yasí lo publicamos (la noticia) hace un par de meses. EN el reportaje si
>fuimos con ambos al lugar de los hechos. Pero la encuesta por separado ya
>se había efectuado a mediados de mayo.
>Tu si que eres riguroso. LO de "asuntos privados" lo dice el colega yamato.
>Y tu7, como un bobo, le sigues la corriente creyendo que eso es lo que dice
>el texto. Claro, como ni siquiera tienes el texto a mano.
> [...]
[SUPRIMIDO]

Cita textual de Enemas, con principio en la pg. 29 y final en  la pg. 30:
"La jornada había sido tranquila, sin problemas -comentaba Manuel Caballero
mientras se servía el enésimo vaso de agua fresca-, así que decidimos
acercarnos hacia un vertedero donde habíamos visto una serie de maderos
idóneos para la caseta del perro que tenía pensado instalar Delgado.  Š"

Como cita entrecomillada, presupongo que se esta haciendo una cita textual.
De las afirmaciones de Manuel Caballero se deduce que si FUERON AL VERTERO
POR UN ASUNTO PRIVADO, concretamente a recoger unos maderos para la caseta
del perro de Delgado. Es probable que el vertedero fuera un punto habitual
en su ronda, pero eso no se deduce de la cita.
En resumen, no se puede escribir a toda velocidad, pues se corre el riesgo
de no acordarse de lo escrito.
     Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela