RE: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo(muy largo)

At 13:53 05/09/97 +0200, Iker wrote:

> Amigo Mig:
>
>EL "Interrogatorio" se hizo por separado. Primero lo realizamos JOrdi
>Oliveres y luego yo. POr separado, ya que Delgado estaba hospitalizado.

Ya, y cuales fueron las preguntas?, las clasicas del tipo - era grande?, se
asustaron?, etc

>Yasí lo publicamos (la noticia) hace un par de meses. EN el reportaje si
>fuimos con ambos al lugar de los hechos. Pero la encuesta por separado ya
>se había efectuado a mediados de mayo.

Si, y donde han publicado la encuesta de Mayo?

>Tu si que eres riguroso. LO de "asuntos privados" lo dice el colega yamato.
>Y tu7, como un bobo, le sigues la corriente creyendo que eso es lo que dice
>el texto. Claro, como ni siquiera tienes el texto a mano.
>Pues bina, Yamato y MIG , de "asuntos privados nada". Los policias cuentan
>con lujo de detalles a donde y para que se dirigian a un lugar concreto. (
>Al vertedero de L,Escala, lugar habitual de su ronda).

Y que fueron a hacer alla?

>De "asuntos privados "nada. Eso lo pone vuestra rigurosidad y verificación.
>Así da gusto.

Por el momento, confio mas en Yamato que en ti, puede que nos hayamos
equivocado, pero sera muy facil corregirlo si fue asi

>POr cierto, lo de que se inventan lo del OVNI y el Sargento y superiores
>les sellan el parte oficial (sello del cuerpo de policía)poor que se han
>ido por ahi de farra , ese cojonudo...pero cojonudo. DIgno de un demente,
>macho.

Claro, tienes razon, naves espaciales nos visitan a cada 5 minutos, total,
no cuesta nada viajar atraves de la galaxia, sobre todo con humanoides de 5
metros... que payasada.

>Tu no sabes lo sproblemas que estan teninedo desde que sacamos la notica.
>Tu que vbas a saber....

Lo que se es que un tio te dice que un humanoide tenia 5 metros de altura y
tu te lo tragas como una croqueta caliente, no te has detenido a pensar los
problemas estructurales, de hidraulica, circulacion etc y otros del tipo
para hacer caminar en dos patas a un bicho de 5 metros de altura?, en ningun
momento has olido algo raro en este relato?

> [...]
>un foro público...y es tan ridículo e insultante que igual lo
>publico...para que se vea por donde andan los escépticos. Si...puede que lo
>haga en un siguinete número a modo de breve.
>
>LOS ESCEPTICOS DAN CON LA SOLUCION AL CASO POLICIAL DE GERONA.
>
>Y explico lo de que los superiores del cuerpo de Policia han ocultado la
>farsa, que se han ido de tias y que se han inventado lo del OVNI. Todo con
>nombres y apellidos. Cojonudo. Ya veras que bien queda. ¿ Esa es tu opinión
>, no?. Pues no debe avergonzarte que lo publique a nivel nacional.

Bum!, que bomba, lo de visitar a las amigas lo dije como ejemplo, policias
son hombres despues de todo. Lo grave seria si hubiera dicho visitar a los
"amiguetes".

Pero que se ha sacado en concreto de mas este caso?, mas uno en que no
tienes un tornillo de ovni para mostrar?, cuantas revistas has vendido con
esta historia ridicula?

Ademas, tu no tienes verguenza de ser el hazmerreir de la corrala?
Mira que la gente se ha reido de Cristobal Colon, de Leonardo, hasta de
Einstein, y luego tuvieron que tragarse sus risas. Cuando tu nos vas mostrar
el humanoide definitivo que nos va a hacer callar las estruendosas carcajadas?
No te da verguenza que hasta el personal de un bar se alarme por las risas
que tu causas a algunos comensales?

Mig