[escepticos] Big Bang

> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] FAQ y ateismo
> Fecha: miércoles 3 de septiembre de 1997 11:18

> [Eloy]El tiempo y el espacio nacieron con el BB y no hubo antes del BB ni tan
> siquiera algo a lo que pudiese denominarsele como NADA, es simplemente
> la carencia absoluta de existencia espacio-temporal.

	Perdona que sea completamente escéptico con esta última afirmación. ¿Cómo
podemos afirmar lo que ocurre o deja de ocurrir en un lugar donde dejan de
funcionar todas las leyes de la fisica, en una singularidad ?. ¿ Como me
convences de que allí no había NADA ni tan siquiera tiempo ?.Me parece más
fácil tragarme lo del ovni chiquitín. Si una afirmación como esa la hiciese un
ufólogo, se le destrozaría en 15 segundos.
	Y, si antes del BB no hay absolutamente NADA, ni tan siquiera tiempo,  y al
epsilón siguiente aparece el BB con toda su parafernalia, de masas y de
energías, ¿ sabes que esto me suena de algo ?, ¿ a el Génesis ?,¿a Creación,
quizás ?. ¿ A ver si en un foro de escépticos vamos a tener que
nombrar al Creador como presidente de honor ?.
	Saludos,
Blanco (Asturias-España)
Internet: bebla en correo.cop.es