Re: [escepticos] RE: Genetica en la Inteligencia

Ernesto wrote:

> [Eloy] De esta forma, ciertas variedades (los judios americanos) estan
> especialmente dotados
> para la ciencia y otras (los italoamericanos) para desarrollar grandes
> sociedades aisladas y piramidalmente estructuradas. (Va en serio aunque los
> ejemplos sean humoristicamente negros, ... , ¿negros?, ¿he dicho negros? )

> [Ernesto] Y los españoles, especialmente predispuestos a cantar jondo y a
> celebrar corridas de toros. No, no iba en serio ¿verdad que no, Eloy? En caso
> contrario acabamos de fundar la sociobiología del topicazo X-D.

No, iba en serio la afirmacion, que no los ejemplos. La afirmacion es
solo aplicable a diferencias muy sutiles solo medibles estadisticamente
o a traves de los elementos que mas lo han desarrollado en as distintas
variedades humanas. Hombre, yo me apunto a lo del flamenco y los toros
(al menos un cuarto de mis genes son gitanazos).

> [Eloy] Yo recuerdo mis tiempos de colegial en los que nos enseñaban aquello de
> negro, indio, blanco, mestizo, mulato y zambo. Yo siempre habria dicho que el
> negro es negro puro, el blanco es blanco puro y los mulatos son los diversos
> intermedios (mestizo era indio y blanco y zambo era indio y negro, si no
> recuerdo mal)

> [Ernesto] Pocos "negros puros" deben de quedar ya en EEUU.

Unos pocos menos que blancos puros (que siempre han sido mucho mas
cerrados a las mezclas)

--
|  Eloy Anguiano Rey                |