RE: [escepticos] Menea el bullarengue

At 13:55 05/09/97 +0200, you wrote:

>Oye, Mig:
>
>¿ Y tu "operación Brasil"? ¿ que tal fue? ¿ ñles contaste a los ufologos
>brasileños lo malos que somo JJ y yo.,
>
>JE,je,je.....

Calma, he escrito a algunos sites, pero andan tan abandonados que aun no me
respondieron, y como tuve tantas cosas para hacer, no me he dedicado mas al
asunto, pero si insistes, voy a volver a escribir a los tios

>IKER
>
>PD- POr cierto, me ha alegrado mucho saber que el libro de mi colega (y
>reportero de pro) Pablo Villarrubia ("Misterios de Brasil") esta en las
>listas de los más vendidos allí. UN hurra por el.

Si?, no digas?, no conozco a gente de ese mundillo. Hay misterios por aqui?,
mira que vivo hace 20 anhos, he viajado por una gran parte del territorio y
nunca he visto nada raro.

Vas a ver que es como el caso del la gota de agua en la camara, que publicas
en la revista que era un ovni, pero un testigo presencial que estuvo todo el
dia en el lugar, no vio absolutamente nada.

Mig