Re: [escepticos] Menea el bullarengue

At 10:50 8/09/97 +0200, you wrote:

>1.- Un titulo no justifica nada.
>2.- Tu titulo y la forma de obtenerlo que tu mismo has declarado a esta
>corrala (sin ir a clase) justifican aun menos.
>3.- La razon cuenta mucho mas que cualquier titulo.
>4.- Muchos corraleros podrian mostrar muchos mas y mejores titulos.
>
>--
>/-----------------------------------\
>|  Eloy Anguiano Rey                |
>|  Dpto. Ing. Informatica           |
>|  U.A.M.                           |
>\-----------------------------------/

	Iker, una vez mas , no ha reflexionado antes
	de mandar el mensaje en cuestion.

	Que los " Sin titulo " , nos manifestemos
	escepticos y criticos, deberia preocuparle
	bastante si lo analiza, puesto que no seria
	solo una  " elite ilustrada " la que
	objetaria sus extravagancias, sino gente
	simplemente con sentido comun, con lo cual
	se le iria reduciendo su clientela.

	Saludos

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es