[escepticos] ayuda! y concurso sin premio!

No recuerdo quien lo hizo ni cuando...
...pero estoy casi seguro que fue en esta lista.
Hace un tiempo alguien mando una lista de frases pronunciadas por
cientificos y pensadores famosos de cosas que no sucederian, o predicciones
que no se cumplirian... algo asi. Lo cierto es que pensaba que tenia
guardado el mensaje, porque habia alguna cita golosa. Pues bien, no lo
encuentro. Si a alguien le suena, y lo tiene, por favor, que me lo mande.

Mil o mas gracias le seran dadas.

ja.

PD. En este tipo de tonterias que siempre escribe alguien, me han pasado
una buenisima, que os propongo como concursillo (el ganador, lo siento, no
podra llevarse un Cohibas). Como ya comenzo hace unos meses con la frase
del mes de Yamato, os pregunto (y es muuuuy facil) quien realizo en 1981
estas declaraciones:
"Cualquier aplicacion que necesite mas de 600 Kb de RAM no vale la pena.
Con esa memoria, tenemos mas que suficiente".
(cito de memoria, pero es mas o menos asi...)

ja.