Re: [escepticos] ayuda! y concurso sin premio!

> From:          planetario en cin.es (Planetario)
> To:            "Lista Escepticos" <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] ayuda! y concurso sin premio!
> Date:          Mon, 8 Sep 1997 20:47:00 +0200

> PD. En este tipo de tonterias que siempre escribe alguien, me han
> pasado una buenisima, que os propongo como concursillo (el ganador,
> lo siento, no podra llevarse un Cohibas). Como ya comenzo hace unos
> meses con la frase del mes de Yamato, os pregunto (y es muuuuy
> facil) quien realizo en 1981 estas declaraciones: "Cualquier
> [...]

¿Bill Gates? (Es que me apetece fumarme un Cohíbas).

Saludos a todos, especialmente a Javier Esteban X-DDDDDDDDDDD

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC

Autor de la prestigiosísima hipótesis HYGO.