RE: [escepticos] Autoridades

Acabo de llegar de BArcelona y he comprobado que mis discusiones con
vosotros ha hecho escuela. Joder, cuanta gente las sigue.
Al respecto de:

Armentia-
Me gustaria saber, en cualquier caso: ¿eso que demuestra? ¿que son
infalibles?

Iker: No son infalibles, son respetable. Son personas dignas de respeto, No
son contactados ni alucinados. Son personas que no ganan nada con esto. No
son nos farsantes ni unos delincuentes.

Saludos
IKER