Re: [escepticos] Autoridades

Iker Jimenez wrote:

> Acabo de llegar de BArcelona y he comprobado que mis discusiones con
> vosotros ha hecho escuela. Joder, cuanta gente las sigue.
> Al respecto de:
>
> Armentia-
> Me gustaria saber, en cualquier caso: ¿eso que demuestra? ¿que son
> infalibles?
>
> Iker: No son infalibles, son respetable. Son personas dignas de respeto, No
> son contactados ni alucinados. Son personas que no ganan nada con esto. No
> son nos farsantes ni unos delincuentes.

Quien ha dicho que no sean respetables?????
Lo que se dice aqui es que no han sabido interpretar lo que han visto
por desconocimiento. Probablemente un astronomo no hubiese tenido el mas
minimo problema en identificar lo que veia. El ajuste de las vivencias
al conocimiento personal es algo natural, por eso, normalmente, las
personas mas incultas ven mas OVNIs.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |