[escepticos] Menea las ideas..

Estimado Luis:

> Bien esta que hables por fin pequenho Sauron, aprendiz de magufo. Sin
> embargo estaria mejor que por una vez criticaras (y no escusaras) a los
> imbeciles, por supuesto si  te lo permite tu Director Espiritual el
> Santo Carballal.

Por supuesto que me lo permite, pero como no considero imbécil a quien
"defiendo", no necesito pedirle permiso para nada a mi DE.

Que por cierto, todabía espera poder enfrentarse con alguno de tus DE en
algún programa de difusión nacional, porque al parecer hasta ahora siempre
se han buscado alguna excusa para evitar el enfrentamiento directo. ¿Por
que será que los DE la secta a la que perteneces siempre evitan estos
enfrentamientos?

> Por cierto ¿os deja ya al grupo de acolitos intervenir en las
conversaciones o > continuais escuchando sus santas palabras sin derecho a
replica?.

Siempre tenemos derecho a replica, cada cual puede tener la opinión que
quiera y expresarla, cosa que en tu grupillo no parece suceder, todos
repetís lo que dice 'papi'.

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -