Re: [escepticos] Re:?Quienes son?

jparra en jet.es wrote:

  (.....)
> Estimado Ferran: pon mas cuidado con los acentos, pues tu escrito
> podria inducir a error a personas menos avisadas que nosotros. Lo
> mismo para el resto de colisteros: escribir con decoro (si es que
> se sabe hacer) indica respeto y elegancia.
> Un abrazo
> Jose Parra

     Ya me gustaria, ya, (escribir con acentos, que escribir con
decoro ya se ;-) ). Pero nunca estoy seguro de si el mensaje va a ser
legible en destino. Depende del gestor de correo y de su
configuracion y para no hacer ilegibles los mensajes (para algunos)
sencillamente escribo sin acentos.

    Por ejemplo, tu "a" acentuada me llega como una letra "beta", tu
"i" acentuada me llega como una "Y" acentuada y tu "e" acentuada me
llega como una "U" acentuada; y estoy seguro que si hubieras puesto
alguna "o" acentuada me hubiera llegado como un simbolo de "3/4".

    Creo que si seleccionas en tu gestor de correo la codificacion
MIME los problemas se solucionaran.

    Bye
    Ferran

FFFFFFF TTTTTTT BBBBB   Ferran Tarrasa Blanes
F          T    B    B  tarrasa en inte.upc.es
FFF        T    BBBBB   http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F          T    B    B
F          T    BBBBB   Institut de Tecniques Energetiques
                        Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
                        Universitat Politecnica de Catalunya
                        Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
                        08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*      David Hume, 1748                                  *