[escepticos] Esceptico rajado?

Ruben S.C. wrote:

> Estimado Eloy:

> ¿No habías escrito eso?.  Entonces perdona.. me pareció leer eso en algún
> momento...

Pero con ese "error" has conseguido desviar el discurso. Te he dado
datos comprobables, yo todavia los estoy esperando. Tanto tienes que
rebuscar para encontrar un esceptico que se haya negado a ir a un
programa porque habia un credulo invitado?.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |