RE: [escepticos] PES y cientificos

At 18:18 14/09/97 -0700, Diana wrote:

>Iker, este mensaje me parece demasiado machista. Espero que tu tampoco
>caigas en esta dinamica, ya que tenia un buen concepto de ti, como un
>buen periodista de investigacion que no introducia en sus articulos
>temas personales y demas.

Buen periodista?, no habras equivocado al escribir y quisiste decir
"bufo-periodista"?

Ademas, eso de "investigacion" debe ser una broma tuya, no?, pues Iker nunca
ha investigado nada, apenas se limita a repetir como una grabadora todo lo
que los "honestos" testigos le dicen. Si fuese un investigador, se habria
preocupado en saber si la luna salio en Gerona aquellos dias en la direccion
del ovni visto por los policias, pero , lo hizo?, se preocupo en
investigar?, se preocupo en el metodo utilizado para interrogar a los
policias?, se preocupu en eliminar definitivamente todo fraude al lanzar
preguntas especificas que produzcan contradicciones?

NO, NO, NO y NO y NO y NO y NO. No a todas la preguntas, luego, donde esta
lo de "investigador"?

Tal vez sea un "buen periodista vendedor de revistas basura", pero no un
"buen periodista investigador".

Mig