[escepticos] Re: Moderador de la lista

Hola a todos-as.

Antes de nada perdir disculpas por un mail mio de hace unos minutos que
no tiene sentido. Iba dirigido al servidor y se me "colo" la direccion de la
lista.

Respecto a la eleccion de Yamato como moderador de la lista, pues hombre,
yo sinceramente, no tengo nada contra el (que conste) pero el moderador
de la lista es Felix Ares, el cual sigue suscrito en esta lista (aunque hace
tiempo
que no le leo).

Lo digo solo por cortesia para con Felix, no se me vaya a mosquear nadie.

Hablando un poco de lo mismo, el número de suscritos ha descendido a
110, pero no creo que este debido al numero de mensajes. En otras listas hay
hasta 200 mensajes diarios (una de visual basic por ejemplo). Creo que
limitar
la participacion no es bueno. Ademas, reseñar que muchos mensajes enviados
pueden ser facilmente "catalogados" leyendo el subjet, pudiendo cada uno de
nosotros elegir, con libertad, el tema que desee hablar.

Bueno, eso es todo.

Un saludo a todos-as.

Alfonso
Las Palmas de Gran Canaria