Re: [escepticos] Test Esceptico

Contestaciones:

Pregunta 1:
No creo, ni dejo de creer. ¿por que no?. Hasta entre los escepticos
habra gente que se dedica a parseguir OVNIS para explicar que son,
pues aun no estan muy seguros de que no sean extraterretres. Si
todavia existe la investigacion OVNI debe ser porque todavia no se ha
descartado
la hipotesis ET. ¿y no me direis que no hay ufologos escepticos?.

Pregunta 2:
Dependiendo del lugar donde se escribe a veces significa "algo no
identificado" y otras veces significa "posible extraterrestre", por lo
general pienso que se refieren a lo segundo.

===
 Paz y buen rollo de DIANA