Re: [escepticos] Quien es Iker?

On  5 Sep 97 at 16:17, S. M. wrote:

> Hola a todos,
>         Hace solo unos d_as que estoy en esta lista
> y me he encontrado con que se las han ensa±ado contra
> Iker.
>        No se quien es ni que hace pero no creo
> que se merezca tanto palo casi gratuito.

Hola S.M., bienvenido/a

Nuestro colistero periodista estrella, no se ha distinguido por
una objetividad muy manifiesta.  Es una larga historia.  Tal
vez podrías empezar por
http://www.ctv.es/USERS/yamato/amigos4.htm aunque es tan solo
un ejemplo de la "rigurosidad" de nuestro osado investigador.
Para la real muestra de su "rigor periodístico", lo mejor es,
ya sea bajar mensajes antiguos del ftp de la lista:
ftp://ftp.dis.ulpgc.es/pub/listas/escepticos/ o simplemente
darle un tiempo, ya saldrá con otra de sus ocurrencias.

Un cordial saludo, Jaime