Re: [escepticos] Quien es Iker?

>Hola a todos,
>        Hace solo unos dÌas que estoy en esta lista
>y me he encontrado con que se las han ensaÒado contra
>Iker.
>       No se quien es ni que hace pero no creo
>que se merezca tanto palo casi gratuito.

Bienvenido:
Espera un poco o mirate los mensajes anteriores que estan almacenados en
ftp://ftp.dis.ulpgc.es/pub/listas/escepticos
despues hablamos.
 Que conste que la lista no seria la misma sin el.  Cuando esta de viaje,
esta lista se pone un poco pedante, se habla de cosas aburridas como
genetica, bigbang, agnosticismo, y temas semejantes.
   saludos

PD. Para sobrevivir en esta lista es muy necesario el sentido del humos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN