Re: [escepticos] Relato de Javier Esteban

> Date:          Fri, 05 Sep 1997 14:50:57 -0300
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
> Subject:       [escepticos] Relato de Javier Esteban

> SOS , no consigo mas encontrar el relato de Javier Esteban sobre su
> libro "bases ovnis en la tierra", y al apuntar al mismo en ARP, trae
> una pagina con error.
>
> Podrian decirme en que pagina se encuentra este relato?

Míralo desde la mía: http://www.ctv.es/USERS/yamato/amigos5.htm

El enlace está al principio de la página, antes del artículo de
Javier. Creo recordar que va a la página de CAIRP.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/