RE: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo(muy l

At 22:35 05/09/97 +0200, you wrote:

 SIempre rehuyendo a los
>testigos. POrque no hay lo que hay para decirle a un tio mentiroso. A un
>policía en concreto. Y decirle lo de que "iban de tias" eso ya...... eso
>queda para las charletas de internet. Y quiza sea muy científico. pero el
>mundo y la vida no es internet. Y los hombres demuestran su coherencia..y
>su valentia fuera de internet.
>
>Saludos
>IJE

No te pongas tan melodramatico. No hay necesidad de llamar mentiroso a
ningun policia, basta hacer el interrogatorio correctamente que los errores
aparecen solos. Luego es solo cuestion de llamar a los agentes para explicar
las contradicciones, que en este caso con seguridad si las habra.

Es claro que en tu caso no ha habido contradicciones por que has usado tu
metodo de preguntar, que es el de un credulo convencido. Estoy seguro que
por ejemplo no has preguntado a cada uno por separado cuantas ventanitas
tenia el ovni. Claro, tu subconsciente evita las preguntas peligrosas.

Mig