RE: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo(muy l

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo(muy l
> Date:          Fri, 5 Sep 1997 22:35:10 +0200

> Amigo Yamato.
>
> PArece o te haces el idiota.

¿No será que lo soy? Recuerda que soy dado a escribir gilipolleces...

> Y como se que no lo eres te remito al
> ENIGMAS de hace dos números donde dabamos la noticia y se producia "
> el interrogatorio " de marras. Todos los documetos policiales , del
> hospital, la declaracion de los dos agentes, los croquis realizados
> por ellos...salen como EXCLUSIVA en este número.

Vale. Mirarélo y contestaréte.

> NO nod sio tiempo a
> meterlo en JUnio y yo seguí las indagaciones para conseguir todo lo
> dema´s. Entre esas cosas, el parte redactado por el Sargento Vargas
> a petición de la Alcaldia ( y concretamente de la alcaldesa) sobre
> lo acontecido aquella noche.

Y se redactó a petición de los interesados... mmm...

¡Ya lo tengo! ¡El humanoide era la alcaldesa! ;-)

El resto de tu mensaje, Iker, prefiero omitirlo. ¿De acuerdo?

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/