RE: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo(muy l

Amigo Yamato.

PArece o te haces el idiota. Y como se que no lo eres te remito al ENIGMAS
de hace dos números donde dabamos la noticia y se producia " el
interrogatorio " de marras. Todos los documetos policiales , del hospital,
la declaracion de los dos agentes, los croquis realizados por ellos...salen
como EXCLUSIVA en este número. NO nod sio tiempo a meterlo en JUnio y yo
seguí las indagaciones para conseguir todo lo dema´s. Entre esas cosas, el
parte redactado por el Sargento Vargas a petición de la Alcaldia ( y
concretamente de la alcaldesa) sobre lo acontecido aquella noche.

De todos modos teneis poco respeto por la gente. Por los policías. LOs
estais llamando mentiroso por que os da la ganas. Pero seriáis incapaces de
decirselo a la cara. Totalmente incapaces de indagar de verdad y de
decirles a esos dos policias quye son unos mentirosos y unos farsentes. Y
es que "on line" uno es muy científico, muy riguroso, muy valiente..y muy
poco respetuoso con personas que por su hopnradez y su oficio a mi si me
merecen el mayor de los respetos. Eso me parece triste, vuestra valentía
científica. Así hacia el "ufólogo " BAllester. SIempre rehuyendo a los
testigos. POrque no hay lo que hay para decirle a un tio mentiroso. A un
policía en concreto. Y decirle lo de que "iban de tias" eso ya...... eso
queda para las charletas de internet. Y quiza sea muy científico. pero el
mundo y la vida no es internet. Y los hombres demuestran su coherencia..y
su valentia fuera de internet.

Saludos
IJE