[escepticos] Humanoide de 5 metros

Hipótesis:

a) Los extraterrestres han abducido al Yeti y lo bajan de vez en cuando para
que haga un pis

b) Es un jugador de baloncesto del futuro -por supuesto, negro ;-) -que pagó un
viaje temporal organizado para ver en directo a los enanitos de nuestra era.

c) Procede de otro universo que es idéntico a este, pero con la salvedad de que
los átomos son 3 veces más gordos que en el nuestro, y claro, those guys are
really big!. Viene a la Tierra para buscar a su mascota, el chupacabras, un
murciélago gigante que se le perdió en la última visita.

d) Es el humanoide paidófilo de JJ. Hoy arrepentido -y con zancos-, vuelve a
nuestro planeta a salvar del pecado a los pederastas organizados.

No me convence ninguna... a ver qué se os ocurre a vosotros.

Ahora en serio:

¡Por todos los pitufos! ¿Pero qué clase de persona puede creerse eso? Algunos
tienen la mente tan abierta que se les desparrama el cerebro -quiero decir, el
serrín- y les chorrea por la espalda.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913