RE: [escepticos] El testigo

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] El testigo
> Date:          Sat, 6 Sep 1997 17:44:06 +0200

> Yamato-
> El testimonio de uno (un servidor) que estaba en Villajoyosa (no en
> Alicante) y que ha visto la filmación. Vistos tus mensajes, ya veo
> que no te gusta, pero te aseguro que soy el testigo más fiable que
> conozco ;-) Iker- Villajoyosa..provincia de Alicante. Pues eso. ¿ o
> ahora pertenece a Albacete....?

Sí, se me olvidaba que en cuestiones geográficas tampoco eres muy
preciso...

Y en cuestiones médicas, menos. La "deformación bastante grave a
nivel coronario" que sufría un policía resulta ser un tanto...
digamos que inexistente. El parte médico que reproduce la revista
ENIGMAS dice textualmente, in fine:

"Tras comprobar la no existencia de lesiones coronarias
significativas, se decidió su traslado a sala de cardiología para
continuar estudio".

La gravísima afección se concretaba en "coronaria derecha sin
lesiones. Descendente anterior con alguna irregularidad y lentitud
circulatoria. Circunfleja dominante normal."

Esto de los documentos empieza a ser preocupante, Iker. ¿Seguro que
no necesitas gafas?

> Saludotes
> IKER
>
> PD- Es quie esta lista no es lo mismo sin mi...todos a escribir
> cuando yo vuelvo. Que divertido.

Divertidísimo. Cuando no estás tenemos que escribir de cosas serias,
pero cuando vuelves podemos reírnos a gusto.

Saludos.

P.S.: Agradezco a Martov y Berfego el haberme comentado lo del
certificado médico. Esto del IRC es la monda...

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC