Re: [escepticos] Riendose un poco... :-D

Eduardo Zotes Sarmiento wrote:

> He buscado en Internet la revista JIR y he encontrado una lista de correo que distribuye algunos
> articulos, pero no funciona he escrito a administrador a ver que pasa, si os interesa pongo el
> link --no lo tengo a mano-- y mirais vostros. Por cierto, ¿ alguien conocia algo de esto ?

	Si, me entere por el mismo articulo, y comente lo de la mujer-pez
porque es muy
importante en esta lista.

	Por cierto, ya que por ahi circulan conspiranoias segun las cuales a
base
de peliculas de ETs nos estan preparando para el "encuentro"...

	... la pelicula Waterworld, en la que aparece un notable ejemplar
de Ichtyo-anthropos no estara preparandonos tambien para el
descubrimiento?

	Iker, te recomiendo la pelicula.

	Respecto a JIR, he visto por ahi algo mas. Me parece que hay unas
paginas
llenas de articulos.

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502