Re: [escepticos] Mensaje de socorro

At 23:30 6/09/97 +0000, Fernando L. Frias Sanchez wrote:

>atrevo a sugerir que alguno de los afortunados asistentes nos informe
>de otra cosa que no sean las pantagruélicas comilonas que se pegan.

Es que por mi parte no hay mucho más de lo que informar... Una importante es
que ayer noche, tras la cena de clausura con queimada incluida, fueron
encendidos los tres Cohíbas gentilmente donados por Yamato, en medio del
estupor de la Corrala cuyo representante, Douglas O'Brien, hizo saber
repetidamente que no les dábamos ninguna, pero que ninguna envidia...
(Peregrín me encarga que diga que los puros estaban francamente buenos, pero
que los de Fidel eran mejores).

El Congreso se ha clausurado con buena salud. La magnífica organización fue
públicamente alabada por varios guiris de los muchos que estuvieron. Hasta
hubo traducción simultánea de dos tipos (la seria la llevó un profesional,
Charles Paxton; de la otra se encargaron Miguel Angel Sabadell y Javier
Armentia, quienes provocaron abundantes carcafadas del personal latino ante
las asombradas miradas de los guiris que no comprendían de qué se
descofonaba el personal de por aquí). Vamos, que todo fue muy ordenadito,
muy pulcro, con toda la gente en su sitio (con excepción de unos cuantos
díscolos), con presentación de comunicaciones, discusiones, etc. etc... Eso,
lo que es un congreso de los que se organizan para discutir, no para
recaudar fondos para la caridad.

Anécdotas hubo varias, pero ya os las contarán los protagonistas. Por mi
parte, me quedo con la placidez de la visita nocturna al museo, anoche a las
4 de la mañana. Con mar y estrellas, pero todas identificadas (para eso
llevábamos a sesudos astrofísicos, y así no hay ovni que se resista). El mar
estaba en calma, de modo que tampoco hubo ninguna gota que posada sobre
nuestras gafas nos hiciese ver lo que no había.

Fue impresionante el despliegue de los media. Ya os contará Vader. Estad
atentos al primer programa de la vuelta de Caiga Quien Caiga, pues anduvo
Tonino haciendo de las suyas. Cierto es que con Javier Esteban se encontró
con la horma de su zapato, hasta el punto de que nos tememos que vayan a
censurar esa entrevista.

Durante la próxima semana estaré missing. Os echaré de menos.

Un abrazo a todos,

JM