RE: [escepticos] la gota de agua en la camara

At 17:48 07/09/97 +0200, you wrote:

>Amigo Mig:
>
>Ridiculo es el que habla sin haber visto la fotografía/filmación de lo que
>hablamos.
>
>Eso es la ciencia. Tus rebuznos ignorantes si que me parecen patéticos. Y
>tu método, juzgar sin saber de que se habla, digno de un tipejo como tu.
>
>Hasta luego
>
>IKER

No necesito ver la foto o lo que sea. No estoy loco, y asi lo unico que te
puedo decir es que NO era un ovni. Esto yo te lo diria mismo que F. Frias,
JM Bello, Xoan y F. Ares viniesen aqui en la lista y jurasen que si, que
ellos personalmente lo vieron y SI ERA un ovni extraterrestre. Pues yo, el
tipejo, te diria a ti y a los cuatro, que estan muy equivocados, aquello NO
era un ovni.
No es cuestion de quien lo dijo, como era la foto, o si quien fue el testigo
(y mira que los tienes a todos contra ti, pero no necesito de eso).
La cuestion es que para que una nave extraterrestre venga hasta aqui tienen
que darse factores con tal magnitud de improbabilidad que es mas facil que
me digan que mi abuelo resucito y esta caminando por las calles.

Mig