RE: [escepticos] la gota de agua en la camara

At 15:40 7/09/97 -0300, you wrote:

>No necesito ver la foto o lo que sea. No estoy loco, y asi lo unico que te
>puedo decir es que NO era un ovni. Esto yo te lo diria mismo que F. Frias,
>JM Bello, Xoan y F. Ares viniesen aqui en la lista y jurasen que si, que
>ellos personalmente lo vieron y SI ERA un ovni extraterrestre. Pues yo, el
>tipejo, te diria a ti y a los cuatro, que estan muy equivocados, aquello NO
>era un ovni.

Simplemente por alusiones, aunque algo tardías:

JM Bello concuerda con Mig, Yamato y todos los demás en que NO era un ovni,
pues no volaba nada ni había nada que identificar. Como hipótesis
prácticamente demostrada, era una gota de agua. Y para afirmarlo me baso en
los documentos leidos en esta lista de correos, en los que las F son F y
las J son J.

Saludos

JM

Jose M. Bello