RE: [escepticos] Sender: owner-escepticos en dis.ulpgc.es

At 19:24 8/09/97 +0200, you wrote:
>O por lo menos, descubrimos una nueva faceta/fijacion de JJ Benitez (a
>quien podriamos, como siempre carinnosamente, rebautizar como JJ
>Obras-Publicas; notese una evolucion casi evidente del Geometra, aplicando
>asi los conocimentos teoricos a un campo practico cual es el uso de
>excavadoras).
>
>Porque me permito recordaros que ciertos annos ha, este afamado
>investigador tambien aseguro que unas huellas de retroexcavadora eran las
>marcas de un ovni. Recordais el asunto de Gallarta?

Ayer por la noche, en la entrevista "neutral" del programa del coletas
coltetas (por eso de los colt y las aficiones pistoleras), JJ soltó una
buena. Por lo visto, Pedro Canto lo acusó de falsificar las fotos del caso
Manises, y uno de los argumentos era el tono sepia de las fotos en
cuestión. JJ dijo que el tono sepia se debía a que eran "copia de copia de
copia de copia de copia", y que de tantas copias en el laboratorio habían
tomado ese tono "parecido al sepia" las fotos originales en blanco y negro.
Asombradito me quedé.

De modo que también tenemos a un JJ fotógrafo... ¿qué dirán los
meteorólogos de su absurda aseveración?

Saludos

JM

Jose M. Bello