RE: [escepticos] Sender: owner-escepticos en dis.ulpgc.es

Cuenta Miguel Angel Velilla que un ufologo brasilero (Renato Eduardo C.
Travassos) le ha contado lo siguiente de JJ Benitez:

> E você sabia que o mesmo, esteve aqui no Brasil, lá em Varginha, dizendo
ter
> encontrado evidências da marca de pouso do OVNI, que nada mais eram do
que
> buracos de escavadeira ???

Me permito hacer notar a la corrala que (perdon, lo pongo al estilo
Enigmas):

EXCLUSIVA DEL MUNDO MUNDIAL!
DESCUBRIMOS LA CONEXION ENTRE LAS EXCAVADORAS Y LA UFOLOGIA

O por lo menos, descubrimos una nueva faceta/fijacion de JJ Benitez (a
quien podriamos, como siempre carinnosamente, rebautizar como JJ
Obras-Publicas; notese una evolucion casi evidente del Geometra, aplicando
asi los conocimentos teoricos a un campo practico cual es el uso de
excavadoras).

Porque me permito recordaros que ciertos annos ha, este afamado
investigador tambien aseguro que unas huellas de retroexcavadora eran las
marcas de un ovni. Recordais el asunto de Gallarta?

Es sencillamente maravilloso poder aprender un poquito mas cada dia, no?

ja.