[escepticos] RE: [escepticos] La crítica pedida. (Era RE [escepticos] Quien e s Iker?)

Saludos:

----------
> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>

> Si, los primeros mensajes. Hasta que intervino Iker intentando marear la
> cosa para intentar enmierdar cualquier tipo de razonamiento.

No. Si la intervención de Iker y, sobre todo, las réplicas que propició
estuvieron bien.
A mi, como novato, me va todo esto. Además, ver como se desarman argumentos de
creyentes y qué es lo que queda de limpio al final (que algo queda al margen de
ovnis y todo eso) es algo que busco hace años en libros y revistas. Si aquí
hay de eso, mejor. Y más si hay un diálogo vivo. Otra cosa será que a alguien
le puedan aburrir desde el principio.

Iker

> Solo ocho????   Sera en este "thread". Si es su tactica mas usada.

¡Que yo viera, digo!

> Por desgracia, esta mas que explicado. Las sales de plata en ciertas
> condiciones tienden a hacer precipitaciones dendriticas. Toda la rama de
> investigacion de sistemas complejos de agregacion (DLA) esta basada en
> experimentos que dan como resultado crecimientos dendriticos como el
> presentado. No da para mucho (por desgracia).

El ejercicio es de argumentación no de ciencia. También las gotas de agua y las
cáusticas que forma la luz que las atraviesa es tema conocido... ¡pero ahí
están los creyentes prestos a ignorarlo y presumir ovnis!. Aunque el tema sea
conocido como ejercicio está muy bien (¡para quien quiera!).

Rafa.