RE: [escepticos] Cosas de La Corunna

Mig-
Tuvo una buena acogida: unas 60 personas, algo mas de la mitad de otros
paises (principalmente Europa,pero tambien las Americas, y un australiano
que no andaba de cabeza!)

Iker. Vale. Pero te aseguro que esta semana han pasado cosas mucho más
importantes para que yo me alegre. No le doy importancia a lo que ocurre en
la lista. La lista es la lista..y la vida es la vida ¿ o no?.

Saludos