[escepticos] RE: [escepticos] Re:¿Quienes son?

OMAR-
escepticos en correo.dis.ulpgc.Al tal Freixido, creo que lo oí nombrar hace
unos días.
Si no me equivoco , se trata de un matemático y astrónomo que
se metió a astrólogo.

IKER.
Te echo un cable: Freixedo fue un Jesuita expulsado de puerto rico y
república dominicana al escribir  "mi iglesia duerme". Se metio a ufólogo y
abandera teorías extravagantes y nada científicas. Ovnis satánicos, grises,
pactos USA-ETs, abducciones....etc..

MAgdalena del Amo es su mujer, que de vez en cuando tambien hace artículos
más o menos en la misma linea. O sea que el que dijo lo de "científicos"
metio la pata.

De nada.

IKER