RE: [escepticos] tanta lady Di y tan poca Teresa (de Calcuta!)

 [Planetario]
> Por ello, propongo a la corrala este tema de discusion.

¿Qué os parece esta opinión de Leonardo Boff (teólogo de la liberación)?
«Pese a que su estrategia de ayuda a los pobres no era de largo plazo, ella
brindó una nueva dignidad a la vida y a la muerte. Era una santa, una
mística de ojos abiertos y manos operantes, que no juzgaba, no tenía
segundas intenciones. Se convirtió en un modelo fundamental de la
compasión»

Parece que resume de forma escueta e inteligente los reparos que pueden
plantearse a este tipo de "compasión cortoplacista" sin cuestionar el
sacrificio desinteresado que parece lógico reconocer.

Saludos. Carlos.

¡ Ah ! Enhorabuena por lo de La Coruña. Todos sabíamos que iba a ser coj...