[escepticos] RE:El libro, los ovnis y lo de mover el culo(muy l

Dice Iker:
> De todos modos teneis poco respeto por la gente. (etc..)

Creo que ya han sido varias las veces que, yo por lo menos, te he pedido
que NO generalices. Si haces una afirmacion como esta, por favor, di a
quien le acusas en concreto, y si es posible, mejor con pruebas...

En un cierto momento del mitin, dice tambien:
> Así hacia el "ufólogo " BAllester. SIempre rehuyendo a los testigos. (mas
etc.)

Preguntita facil: a que viene esto? Por favor, si quieres hablar de VJ
Ballester, habla, pero demuestra tus afirmaciones. Bien sabes que no suele
venir por este huequito del cibermundo, en cualquier caso, y me imagino que
hay por aqui mucha gente que no le conoce de nada. A santo de que entonces
meter esta frase tan descolocada? (Al fin y al cabo, los que si conocemos a
VJ, como es mi caso, te agradeceriamos que obvies por estos pagos la
campanna de desprestigio que algunos ufologos espannoles hacen en contra de
este sennor... no se si tu tambien te adhieres, aunque por lo que dices
parece que si)

Pues eso,

ja.