Re: [escepticos] Menea el bullarengue

Iker Jimenez wrote:

>  Con los pies no...muy rápido. Estoy ensayando...y voy mejorando. Lo hago
> rápido ya que tampoco hay que perder mucho tiempo. Y además me rio mucho
> cunado os tomais tantas molestias conmi ortografia.
>
> Es cuestion de teclado ,hombre...de ir rápido. Pero gracias.
>
> IKER

No senhorito, es cuestion de mala educacion, que se joda el que lo lea.
La presentacion correcta de un mensaje es una deferencia para el posible
interlocutor e indica una preocupacion por la persona con la cual
comunicas, supongo que la amabilidad y la educacion la dejas para las
monjas de lo diversos cottolengos que mantienes.

Ademas tus errores no solo se deben a fallos en el tecleo, algunas se
deben a un frave desconocimiento de la ortografia castellana que indica
un pauperrimo bagaje cultural. Dudo mucho que hayas pasado la
selectividad con semejantes alforjas.

Aunque no es una necesidad vital leer las gilipolleces que escribes,
cada vez nos es mas dificil pasar un rato de risas por lo ininteligible
de los mensajes. Sera por ello que confundes efes y jotas?. Algun
admirador tuyo piensa que eres dislexico (Sauron).

						Luis