Re: [escepticos] Menea el bullarengue

Bien esta que hables por fin pequenho Sauron, aprendiz de magufo. Sin
embargo estaria mejor que por una vez criticaras (y no escusaras) a los
imbeciles, por supuesto si  te lo permite tu Director Espiritual el
Santo Carballal. Por cierto ¿os deja ya al grupo de acolitos intervenir
en las conversaciones o continuais escuchando sus santas palabras sin
derecho a replica?.

				Un saludo	LUIS