RE: [escepticos] Menea el bullarengue

 "EL pElos"-

Ikerrek esandako txorakeriak entzun ditut. Mozkortuta dago, edo edan du,
edo zer gertatzen zaio?. Horrelako gauzak esaten dituzu mozkortuta
zaudelako. Iker, handitzen zaranean ikasiko duzu.

Iker- joder...hablando vesco y todo...me dejas de piedra,chico. Por cierto,
¿ a que viene creerse tan importante? ¿ tú crees que alguien da importancia
a lo que se dice en una lista en la que escriben , más o menos, 35
personas?. Es que parece que esto es la leche. Prohibiciones, mail-bombing
( que aquí se ha dicho), sicarios, acólitos imbéciles ( lo ha dicho el
"Pelos")...joder, que paranoia. La conspiración paranoica si que es la
hostia.

No os deis tanta importancia hombre. Que si aqui estamos algunos ( al menos
yo) es para pasar un buen rato y reirnos.

POr cierto, es la primera noticia que tengo en torno a lo de Iker=
investigar. ¿ sea euskera batúa,no?. Foy a flipar con lo de
Iker=investigar. Gracias por el favor. Mañana se lo cuento a todo dios.
Iker= investigar. De algo sirve estar en la lista. Para ligar puede estar
bien .
POr cierto, te envio un mensaje cariñoso y modosito. Para que no te
avinagres tanto conmigo ( ya que me llamas "enemigo").

Va en euskara de Guipuzcoa.

" jan nire zakila".

¿ chulo, eh?

Saludos