[escepticos] Re: Buenas Noches

Hola, hola.

Diana escribe:
> Un saludo a todos los miembros de la lista.
>
> Me llamo Diana y me gustan mucho los temas esotericos aunque soy muy
> esceptica con ellos. Pero si el rio suena es que agua lleva o detras
> del humo tiene que haber fuego. Aunque sea pequeno no?

Bienvenida, pero cuando he visto está mensaje en el buzón lo primero
que he pensado es que era un mensaje del más pallá.  Al fin y al
cabo, no seria la primera vez que eso pasa en esta lista.

Y hablando de rios, a rio revuelto ganancia de hombres-peces y detrás
del humo puede que no haya más que un cohiba.

Saludos, Carlos Ungil