Re: [escepticos] Buenas Noches

> Date:          Tue, 9 Sep 1997 17:23:26 -0700 (PDT)
> From:          Diana <dvales en rocketmail.com>
> Subject:       [escepticos] Buenas Noches
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es

> Un saludo a todos los miembros de la lista.
>
> Me llamo Diana y me gustan mucho los temas esotericos aunque soy muy
> esceptica con ellos. Pero si el rio suena es que agua lleva o detras
> del humo tiene que haber fuego. Aunque sea pequeno no?

No necesariamente. Hasta ahora lo que he visto es:

- Niebla, que muchos confunden con humo. Por tanto, buscan
infructuosamente un fuego que no existe.

- Humo generado artificialmente, para mantener el negocio.

No he visto ni siquiera un fuego chiquitín.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/