RE: Escepticos y credulos (era Re: [escepticos] tanta lady Di y

> From:          "Francisco Mercader Rubio" <mercader en ctv.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>, <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: Escepticos y credulos (era Re: [escepticos] tanta lady Di y tan
> Date:          Wed, 10 Sep 1997 01:04:57 +0200

> Hola, Fernando. No te enfades, hombre.

Que no me enfadooooo ;-)

> De manera que, cuando creo estar tomando una decisión de lo más
> libre, resulta que está bastante influída por las tendencias que ya
> están dentro de mí, incorporadas o adquiridas  a base de sucesivas
> influencias.

Bastante, sí. Pero... ¿del todo?

> [...]
> futuro.
>
>  [Fernando]
> Por otra parte... ¿no expones una idea contradictoria con la
> anterior? Su comportamiento, ¿era una inversión, o la satisfacción
> de una necesidad?
>
> [Francisco]
> Tú ya sabes lo ruín que soy ...puesto a ofenderla, soy capaz hasta
> de expresar ideas contradictorias. Bueno; en serio: quería decir
> que, para mí,  eran posibles las dos causas...e, incluso, las dos
> juntas, sumadas. Nuestro comportamiento no siempre es tan simple que

Bien. Ahí, en lo de que nuestro comportamiento no es tan simple, es
donde estamos totalmente de acuerdo. Pero sigue pareciéndome que tus
dos afirmaciones son mutuamente contradictorias.

> [Fernando]
> Por mi profesión, iré al infierno de cabeza... ;-)
>
> [Francisco]
> No te apures. Yo te acompañaré hasta la puerta.

¿Haces instalaciones de aire acondicionado? Tengo entendido que por
esos lares hará falta...

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es