Re: [escepticos] Buenas Noches

Yamato wrote:

> No necesariamente. Hasta ahora lo que he visto es:
>
> - Niebla, que muchos confunden con humo. Por tanto, buscan
> infructuosamente un fuego que no existe.
>
> - Humo generado artificialmente, para mantener el negocio.
>
> No he visto ni siquiera un fuego chiquitín.

Otras veces el humo sirve para probar que un ovni pequeñin es realmente una
gota de agua. Por cierto, ¿la gota seria de un rio sonoro?. X-DDDD
Sr. mio, a ver cuando Vd prepara un dossier sobre el ovni chiquitin para su
pagina http://www.ctv.es/USERS/yamato dedicada a los Expedientes Z (¿acaso
la Z no esta maspalla de la X?
    Saludos

Mail Address: Xan Cainzos