Re: [escepticos] Big Bang

Yon (YSP) wrote:

> Si existe un antes del Big Bang, lo que ocurre es que como el big bang
> es una singularidad cosmica, lo que ocurriera antes de el no varia lo
> que ocurre despues.

DE forma logica no existe, mas alla de la singularidad es imposible
afirmar nada, ni tan siquiera la existencia de mas alla.

> Tambien veo que decis que el tiempo comenzó con el BB y demás cosas,
> pues lo que yo creo es que el universo ha estado siempre asi:
> ... Big Bang- Big Crunch- Big Bang... Vamos la pescadilla que se come la
> cola. Y repito, antes del BB si hubo algo, lo que ocurre es que eso no
> tiene efecto en el despues del BB, es como la muerte, despues de la
> muerte, nadie puede resucitarte, todo lo que hagan por ti será en balde.

Si no tiene efecto, como puedes medirlo?. Si no puedes medirlo como
puedes afirmar su existencia? Yon, me estas fallando.

> En respuesta a una pregunta:
> ¿Como salio el universo de la NADA?

> Pues es "sencillo", el 0 (nada) = 1 - 1 (materia y antimateria)

Yon, estas fallando mucho. Esto es palabreria baratita.

> Hace poco se ha demostrado que con energía se puede crear materia, y
> tenemos toda la energía que queramos, puesto que la hay "positiva" y
> "negativa".

Energia positiva y negativa ?????
Uyuyuyuyyuyuy Yooooon, que estas alucinando (con perdon).

Mande ??????
Yon, que por aqui hay mucho fisico.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |